Niña autista es corrida de iglesia en Xalapa

Niña autista es corrida de iglesia en Xalapa
Niña autista es corrida de iglesia en Xalapa

El sacerdote mandó sacar a la niña porque estaba haciendo algo que lo molestó, la madre difundió el caso, la Arquidiócesis ofreció una disculpa

La ilusión de una niña por asistir a misa se transformó en desilusión, pues tanto ella como su madre vivieron un momento de discriminación.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la iglesia San Martín de Porres en Xalapa.

Primero hay que mencionar que la niña de ocho años es autista, pues se preparó para ir a misa, la cual sería especial para  niños y llegó con emoción a la iglesia.

Una vez en el lugar dio la limosna y su actitud era feliz, tanto que cuando comenzó la música y cánticos se puso a bailar.

Su mamá le pidió que parara de hacerlo, pero ella no hizo caso y continúo haciéndolo.

De pronto un hombre se le acercó y le dijo que se fueran,pues al sacerdote le molestó que la niña bailara, la mamá explicó lo situación, pero sus razones no fueron oidas y las echaron.

Nancy, la madre, compartió la historia en su cuenta de Facebook y está se hizo viral, la Arquidiócesis de Xalapa emitió un comunicado a modo de disculpa.

En él rechazó las conductas que calificó como inapropiadas, indebidas e injustificadas. Además lamentó la conducta de esta persona “laica” que da servicio en la iglesia San Martin de Porres de Xalapa, pues ofende la fe de los feligreses. 

Finalizó diciendo que la iglesia católica acoge a todas las personas, especialmente a los niños.

DMS

Contenido relacionado

Sacerdote hace polémica declaración: «pedofilia no mata a nadie, el aborto sí»

Acerca de PacoZea.com 58031 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*