Niña de 6 años se “autoregala” más de 300 dólares en juguetes

La madre de la menor se sorprendió cuando vio al repartidor de Amazon descargar varias cajas de juguetes en la puerta de su hogar

Con motivo de su cumpleaños número seis, una pequeña en Estados Unidos gastó más de 350 dólares en Amazon comprando regalos para ella misma.

La madre de la joven Kaitlin le había dado permiso a la festejada de comprarse una muñeca Barbie a través de la plataforma digital utilizando la cuenta familiar.

Sin embargo, una vez sin vigilancia paterna la niña decidió comprar algunos artículos más gastando 350 dólares entre juguetes, videojuegos y juegos de mesa.

La madre de la menor se sorprendió cuando vio al repartidor de Amazon descargar varias cajas de juguetes en la puerta de su hogar.

En ese momento revisó el estado de cuenta en internet y descubrió varios artículos que no había ordenado.

“Los cancelé porque todavía no habían sido enviados y empecé a ver que había más de tres páginas de pedidos”, dijo la mujer identificada como Catheline Lunt.

La familia compartió en redes sociales una foto de Katelyn al momento de la llegada del repartidor en donde se puede ver la sorpresa y felicidad de la niña.

“Mi prima pidió 300 dólares en juguetes sin que mi tía y mi tío lo supieran. Esta es una imagen de cómo todos se enteraron”, escribió.

Al final la madre de la menor decidió donar la mayoría de los juguetes al Hospital Primary Children, el cual fue

el lugar donde nació la pequeña hace seis años y en donde lograron detener un derrame cerebral durante su

primera semana de vida.

 

Contenido relacionado

¡El sueño se hizo realidad! Disney abre las puertas de Toy Story Land (FOTOS)

Acerca de PacoZea.com 34471 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hace 45 años se creó el Cubo de Rubik, conoce su historia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*