Niña encuentra pedazos de cubrebocas en nuggets de McDonald’s #VIDEO

Niña encuentra pedazos de cubrebocas en nuggets de McDonald’s #VIDEO
Niña encuentra pedazos de cubrebocas en nuggets de McDonald’s #VIDEO

La madre logró sacar el producto atorado en la garganta de su hija Al revisarlo se dio cuenta de que contenía un gran trozo de cubrebocas

Una niña de seis años de edad casi muere asfixiada tras luego de consumir un pedazo de cubrebocas que se encontraba dentro de un nugget de pollo que sus padres habían comprado en un local de la compañía de comida rápida McDonald’s.

Laura Arber, la madre de la menor, compró alimentos en una sucursal de Aldershot, en Reino Unido. Cuando ella y sus hijos se encontraban comiendo, Maddie, una de ellos, comenzó a ahogarse.

Arber logró sacar el producto atorado en la garganta de Maddie. Al revisarlo, se dio cuenta de que contenía un gran trozo de cubrebocas bien cocinado.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas.

Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la madre a los medios

Laura Arber acudió directamente a la sucursal donde hizo la compra. Ante el reclamo, el gerente del sitio le indicó que los nuggets no se preparan en sus cocinas, sólo se fríen.

Tras la denuncia, Arber hizo pública la situación por medio de redes sociales. Unos días después, la cadena mencionó que están en revisión de su proveedor. Asimismo, indicó que considerará retirar toda la producción del productor de toda la cadena de restaurantes.

“En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes”, mencionaron

Contenido relacionado:

Restaurante deja más de 800 hospitalizados y un niño muerto por comida podrida

CAB

Acerca de PacoZea.com 54715 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*