15:43:52

Niña es trasladada al hospital por picadura de alacrán en primaria de CDMX

Una alumna de primaria fue atendida por la picadura de un alacrán en un plantel educativo ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza

Un alacrán picó a una menor de edad dentro de la escuela primaria Fray Melchor de Talamantes, ubicada en el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y Lecumberri, en la zona Centro de la Ciudad de México, luego de que el arácnido supuestamente se metió a su mochila.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor sintió la picadura cuando intentó sacar su lapicera de su mochila, por lo que se cree que el animal se metió a la misma desde antes de que la estudiante saliera de su casa.

De acuerdo con el reporte, la menor reportó a su maestra que fue picada por un animal cuando intentaba sacar los útiles de su mochila.

También podría interesarte: “Excepción y no la regla”: AMLO sobre asesinato de niña de 4 años por la Sedena

Ante la alerta, el personal de la escuela llamó a los servicios de emergencia y a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la picadura de alacrán, por lo que una ambulancia llegó al colegio.

Paramédicos del sector Salud capitalino atendió a la menor en el lugar y  la trasladaron al Hospital Pediátrico de La Villa.

Asimismo, personal médico mostró el alacrán encontrado en la mochila de la estudiante.

Contenido relacionado:

Mujer enseña a niñas a robar en papelería de Ixtapaluca #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes