Niña genera movilización policíaca tras llevar granada a secundaria en Edomex

Niña genera movilización policíaca tras llevar granada a secundaria en Edomex

El director de la institución informó que una alumna de primer grado había llevado un artefacto similar a una granada

Para asustar a sus compañeros de secundaria en Almoloya de Juárez, una menor de 12 años llevó a su salón un artefacto similar a una granada, lo cual generó una intensa movilización policiaca.

Tras un operativo de seguridad, en el que se revisó el artefacto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que se trató de un objeto de juguete.

De acuerdo con los reportes policiacos, la alerta se recibió aproximadamente a las 09:00 horas desde la Escuela Secundaria Emma Godoy, ubicada en las calles Hacienda San Ángel y Bicentenario, al interior del fraccionamiento Rancho San Juan.

También podría interesarte: Alumna de secundaria amenaza con llevar arma de fuego a plantel en CDMX

En la llamada de auxilio realizada por el director de la institución se informó que una alumna de primer grado había llevado un artefacto similar a una granada para asustar a sus compañeros.

Por esta razón los alumnos y personal educativo fueron evacuados con el fin de proteger su integridad. Al lugar arribaron elementos de la corporación de seguridad estatal, los cuales ingresaron al aula para revisar el objeto.

Después de unos minutos pidieron calma, pues descartaron que fuera un artefacto explosivo; explicaron que era un objeto de juguete decorado como una granada.

Las actividades se reanudaron en la escuela y se solicitó la presencia de los padres de la menor para determinar algún tipo de sanción interna.

Contenido relacionado:

¡Pasó de nuevo! Al menos 30 estudiantes se desmayan en secundaria de Veracruz

CAB

Mas Noticias