Niña interrumpe audiencia del Papa Francisco #VIDEO

Niña interrumpe al papa Francisco en tradicional audiencia
Niña interrumpe al papa Francisco en tradicional audiencia

El Papa al notar la presencia de la pequeña hizo señas a los agentes de seguridad para que no la detuvieran y la niña continuó yendo de un lado a otro

Este miércoles, una niña interrumpió al Papa Francisco mientras realizaba su tradicional audiencia, al subirse al escenario saltando y aplaudiendo.

La niña, portaba una camiseta rosa, llegó al gran escenario de mármol después de soltarse de los brazos de su madre. El Papa al notar la presencia de la pequeña hizo señas a los agentes de seguridad para que no la detuvieran.

Además, dedicó algunas palabras tras esta escena: Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo, a la audiencia, que duró más de una hora.

«Pregunto una cosa y todos deberían responder en su propio corazón. ¿Recé por ella cuando la vi? ¿Recé para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y su familia?», siguió diciendo Francisco.

«Cuando vemos a una persona que sufre, debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos a hacer siempre esta pregunta», agregó.

Contenido relacionado:

Papa Francisco celebra misa por los migrantes, los “excluidos” de la sociedad

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Papa Francisco queda atrapado en elevador del Vaticano - PacoZea.com
  2. Niña detiene entrevista de la BBC para mostrar su unicornio #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*