13:37:38

Niña mexicana de ocho años muere por disparo dirigido a persona, en Chicago

La menor, identificada como ‘Melissa’, estudiaba en la Academia Emiliano Zapata en una zona de población inmigrante mexicana llamada Little Village

Un hombre que quería dispararle a una persona en Chicago alcanzó a darle una niña de 8 años de familia mexicana.

La policía local reportó que la menor estaba caminando por la calle con un guardián el sábado en la tarde, cuando alguien disparó hacia un hombre de 26 años que estaba saliendo de un negocio cercano.

La bala alcanzó a la niña en la cabeza, y la pequeña fue pronunciada muerta al llegar al hospital. El hombre que al parecer era el objetivo del ataque fue alcanzado en la espalda y estaba hospitalizado en condición crítica.

La policía de Chicago respondió al tiroteo en la cuadra 3900 W. 26th St., a las 2:45 p.m. del sábado. El atacante se dio a la fuga y para el domingo no había sido capturado.

La niña y quien la acompañaba, caminaban por S. Pulaski Rd cuando escucharon disparos y corrieron hacia un banco, pero luego notaron que la niña fue herida en la cabeza, según las autoridades

La niña y su acompañante, quien no resultó herido, no eran los objetivos de los disparos, dijeron las autoridades de Chicago.

El jefe policial David Brown juró que el departamento “no descansará hasta que los perpetradores” sean llevados a justicia.

También podría interesarte: Policías salvan a niña de morir ahogada, en Argentina #VIDEO

“El asesinato trágico e insensato de la pequeña Melissa ha estremecido a nuestra ciudad”, tuiteó Brown el domingo.

“No hay palabras posibles de consuelo cuando es segada la vida de un niño. No hay palabras que puedan expresar el dolor de la familia”, añadió.

No se ha reportado nadie bajo custodia y los investigadores del área 4 continúan recabando evidencia de lo ocurrido.

La menos, identificada como ‘Melissa’, estudiaba en la Academia Emiliano Zapata en una zona de población inmigrante mexicana llamada Little Village, según el Sindicato de Maestros de Chicago.

La familia había migrado desde México el año pasado, según familiares que estaban recaudando fondos vía internet para pagar por el funeral, que se espera será en México.

Luego de que Melissa Ortega, murió tras de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, en La Villita, el barrio mexicano de Chicago, conocidos de la familia organizaron un GoFundMe para costear los gastos funerales de la pequeña.

“Les pido que por favor para financiar los gastos de su funeral. Será enterrada en su pueblo natal, Los Sauces, Tabasco, México”, señaló Norma Sandoval

Contenido relacionado:

Con ayuda de los internautas, la policía localiza a una niña en España

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes