14:33:46

Niña “roba” unas cuantas croquetas y se las regala a perrito #VIDEO

TikTok lo ha hecho de nuevo, esta vez nos mostró el video de una pequeña niña regalando comida a un perrito callejero.

Mediante la conocida red social TikTok, se hizo famoso un video en que se muestra a una pequeña tomando con una pequeña pala unas cuantas croquetas de un costal para regalárselas a un perrito que se encontraba a su lado. La pequeña parecía estar acompañada, pues se encontraba en la puerta de una tienda.

La niña volteaba a ver con precaución si la persona que estaba junto a ella le sorprendía “robando” el alimento, sin embargo, rápidamente tomó el alimento y se lo dejó en el piso, siendo así, el pequeño y negro can comió el regalo que le habían dado.

@nosoyvictor0

Volteaba a ver si no la miraba nadie!🤣 Respect! 😎#FYP

♬ Be My Baby – The Ronettes

Dicho video fue compartido por el usuario Vic Rwiz (@nosoyvictor0), quien parece ser que retrata dicho suceso desde lejos.

En los primeros segundos del video, se ve a la menor volteando a ver si alguien la observa, pues en realidad tomó el alimento sin permiso. Sin embargo, esto parece no importarle, pues el perrito estaba esperando y moviendo su cola de lado a lado.

Te podría interesar Hombre sube a su perrito a juego mecánico y baila con él #VIDEO

En un abrir y cerrar de ojos la niña toma la pala que está dentro de un costal de croquetas y toma un poco de ellas para dárselas al perrito. Siempre asegurándose que nadie (sobre todo el dueño de la tienda) vea su delictiva pero tierna actitud con la que logró que un suave amigo se llevara algo al estómago.

Velozmente la pequeña toma la pala que se encontraba dentro del costal y toma unas cuantas croquetas para dárselas al perro.

Tras la publicación del video, distintos usuarios de la plataforma se han expresado a través de los comentarios. “El robo más noble que he visto” o “Los papás deberían de enseñarle que eso no se hace, tiene que darle la cuchara llena” son algunos de los pensamientos que externaron.

Por último, el usuario ha dado a conocer que el dueño de la tienda ya ha visto el video y se encuentra buscándola para hacerle un regalo.

Contenido relacionado

Sacrifican perrito al que le sacaron los ojos #VIDEO

RMR

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes