Niño conmueve las redes cantándole a su abuelita como en “Coco” #VIDEO

El pequeño de cinco años se hizo viral luego de que le cantó a su abuelita al estilo “Coco”

En Instagram se viralizó un video donde un pequeño de cinco años, al mero estilo de la tan querida cinta ‘Coco’ de Disney, recreo la escena más emotiva del film, y entono la canción ‘Recuérdame’ a su abuelita.

Por lo que se puede apreciar en el video, detrás del menor se encontraba un mariachi, quien fuera encargado de tocaba al ritmo de la guitarra para acompañar al pequeño y a su abuelita de 99 años.

Hasta el momento en una de las cuentas de Instagram donde fue compartido alcanzó más de 188 mil ‘me gusta’ así como un sin fin de comentarios en donde los usuarios mencionaron que el video les había llegado al corazón.

“Siempre me hacen chillar”, “lágrimas de felicidad por aquí”. “Pienso en mi abuela y en lo mucho que la extraño”. “Que todos vivan con los hermosos recuerdos de estar en este planeta y nos cuiden desde el más allá”, “esta puede ser el mejor hasta ahora. La forma en que la mira todo el tiempo ¡y luego la besa cuando termina! ¡mi corazón se está derritiendo!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Contenido relacionado:

Abuelita reacciona al nuevo etiquetado y se viraliza #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes