14:07:47

Niño de 12 años se enfrenta a tiros contra asaltantes

De acuerdo con el Departamento de Policía de Goldsboro, el menor disparó en “defensa propia” en contra de los asaltantes

Un niño de 12 años disparó contra dos ladrones enmascarados que intentaban asaltar la casa de su abuelita la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 13 de febrero en Goldsboro, Carolina del Norte, EEUU; donde los asaltantes ingresaron al domicilio de Linda Ellis, una una mujer de 73 años para exigirle dinero.

Ante la negativa de la señora, uno de los sujetos le disparó en la pierna, tras lo que el menor de 12 años abrió fuego contra los asaltantes, quienes huyeron.

Posteriormente, los uniformados encontraron a uno de los sospechoso, Khalil Herring, de 19 años, en una intersección cerca de la casa con una aparente herida de bala.

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, señala un comunicado.

También podría interesarte: Niño mata a su primo de un disparo en la cara, sus padres enfrentan cargos criminales

Asimismo, se detalló que tanto la abuela, como el asaltante fueron trasladados a Wayne UNC Healt Care en Goldsboro para recibir atención médica; no obstante, el hombre fue declarado muerto horas más tarde.

Por su parte, el tío abuelo del pequeño declaró en defensa del menor, asegurando que el ladrón que disparó en contra de la abuela le habría disparado a él.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Goldsboro, el menor disparó en “defensa propia” contra los sospechosos, por lo que no se levantan caro en contra de él.

Contenido relacionado: Se entrega rapero que disparó lanzallamas desde autobús en NY #VIDEO

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes