Niño es quemado por «amigos» que hacían #RetoViral

El niño de 12 años resultó con quemaduras graves de segundo grado en todo su cuerpo, producto del denominado «Fire Challenge»

La niñez y juventud está expuesta a graves peligros, la red suele tener varios ocultos, por ello es importante mantenernos al pendiente de ellos, producto de un reto viral, un niño de 12 años fue quemado por sus amigos.

Dicho reto consiste en rociar a alguien de líquido inflamable y después prenderle fuego, se conoce como «Fire Challenge» y es sumamente peligroso.

El hecho sucedió el sábado pasado en Michigan, Estados Unidos.

Tabitha Cleary, madre de Jason –el menor quemado– explicó que su hijo estaba en casa de un amigo, junto con otros niños, uno de ellos le roció quitaesmalte y le prendió fuego.

Ella notó que su hijo no tenía camisa y que estaba un poco extraño, cuando lo vio lo llevó de inmediato al Hospital de Michigan, donde permaneció cuatro días hospitalizado.

Jason tuvo quemaduras de segundo grado en el cuerpo, manifestó que fue «prendido» en dos ocasiones por los niños.

Tabitha desea lo sucedido a su hijo sea conocido, con el fin de que los padres estén alertas y se evite otra tragedia.

«Solo quiero que todos sepan que estos desafíos, o lo que sea que estén viendo en YouTube, no vale la pena arriesgar tu vida. Quiero decir, mi hijo se quemó en segundo grado, y podría haber sido mucho peor», mencionó la madre de Jason.

Las autoridades ya realizan una investigación en la vivienda donde ocurrieron los peligrosos hechos.

DMS

Contenido relacionado

Una adolescente muere y otra resulta herida por seguir tutorial para hacer palomitas

Acerca de PacoZea.com 56182 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen en Oaxaca a sujeto que mató a un niño con discapacidad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*