19:31:52

Encarcelan a sujeto que atropelló y mató a niño en Neza #VIDEO

En la grabación se pudo observar el momento cuando el pequeño fue arrollado cuando cruza la vialidad a bordo de su bicicleta

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), ingresaron a un penal estatal a Erick Cuauhtémoc “N”, por el homicidio del pequeño Cristian Azael, atropellado en Nezahualcóyotl.

“Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien habrá de determinar su situación lega”, señaló la FGJEM

El niño de ocho años murió atropellado mientras circulaba en su bicicleta, luego de que un automovilista se pasara el alto del semáforo ubicado en la avenida Chimalhuacán y avenida Vicente Villada, en el municipio de Ciudad Neza, en el Estado de México.

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. En la grabación se pudo observar el momento cuando el pequeño fue arrollado cuando cruza la vialidad a bordo de su bicicleta por un automovilista que se pasó la luz roja del semáforo.

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño identificado como ‘Cris’ circulaba en su bicicleta con su padre. Al parecer, iban rumbo a su domicilio luego de que terminaran la venta de hamburguesas y hot dogs; sin embargo, el automovilista en posible estado etílico lo atropelló.

Aunque testigos de lo ocurrido pidieron el apoyo de los servicios deemergencias, los cuales llegaron al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el niño falleció.

Elementos policiacos llegaron en minutos al igual que el padre quien desgarrado lloraba junto al cuerpo de su hijo que murió en cuestión de minutos.

Las cámaras de video captaron el paso de la camioneta Grand Cherokee color blanco modelo 2012 con placas de circulación NVY 3932 y comenzaron a seguirla desde el C4.

También podría interesarte: Elementos del INM rescata a mujeres y niños que intentaban cruzar el Río Bravo

Minutos después, el conductor del vehículo y presunto culpable de atropellar al menor de edad de ocho años identificado como Erick Cuauhtémoc “N”, de 37 años, con domicilio en Los Reyes La Paz, fue detenido tras un seguimiento de la Policía Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público de La Perla, dónde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Tras el hecho, un grupo de ciclistas del municipio se pronunció al respecto, y a través de redes sociales pidió apoyo a las autoridades municipales por la seguridad de los ciclistas, ya que hace unos días dos personas que viajaban en bicicleta murieron al ser atropellados.

Contenido relacionado:

Conductor en estado de ebriedad atropella a niño en Nezahualcóyotl #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes