18:49:34

Niño muere tras ser atacado por perro de su familia, en Tijuana

Los hechos se dieron esta tarde en el fraccionamiento San Martín, el menor de acuerdo al reporte oficial tenía 1 año y medio

Un niño murió en Tijuana tras recibir mordidas del perro el cual era su mascota.

La Fiscalía General del Estado se encuentra atendiendo el caso de la muerte de un menor ocasionada supuestamente por mordeduras de perro, el grupo de homicidios dolosos está a cargo de la investigación para determinar si efectivamente uno de los perros de la familia fue el causante de la muerte o hay otras causas.

El suceso ocurrió la tarde de este 18 de agosto al interior de una casa ubicada en la calle San Cristóbal de la colonia Lomas de San Martín, en Tijuana, Baja California.

Los primeros reportes indican que el perro, propiedad de la familia del menor, mordió en el cuello al niño de un año y medio cuando este estaba jugando en el patio de su casa.

También podría interesarte: Mujer abandona a 5 perritos en Chimalhuacán, Estado de México #VIDEO

Familiares del menor pidieron el auxilio a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, miembros de la Semefo y Unidades de Violencia Doméstica.

De manera extraoficial trascendió que el perro será sacrificado.

Contenido relacionado:

Rescatan a tres perritos atrapados en departamento de la Narvarte

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes