Niño pide ayuda para encontrar a su mamá, porque autobús escolar lo abandona

Kelly Mullholland publicó el video en el que su hijo ruega por ayuda en medio del intenso calor de Oklahoma; la negligencia del conductor del autobús escolar fue duramente criticada.

En Oklahoma, una madre experimentó su mayor temor cuando el conductor del autobús escolar dejó a su hijo de 5 años en la parada equivocada en medio de un día en el que la temperatura llegaba a los 40 grados centígrados (105 °F). Kelly Mullholland, la madre del niño, compartió su aterradora vivencia en plataformas de redes sociales, subiendo videos en TikTok en los que se veía a su hijo dirigiéndose hacia una casa desconocida, tocando el timbre y buscando ayuda.

De acuerdo a su madre, este incidente representó el primer viaje en autobús escolar para el niño. El video, que ha sido visto más de 4 millones de veces, prosigue con Kelly relatando el instante preciso en el que se percató de que su hijo y otro niño de 5 años que lo acompañaba habían sido dejados en la parada incorrecta.

Cuando el conductor del autobús abrió la puerta, su primera pregunta fue: “¿No se supone que debes tener niños en este autobús?”. Esta declaración sumió a Mullholland en un estado de pánico total.

Cuando Kelly preguntó al conductor del autobús sobre la ubicación exacta en la que habían dejado a su hijo y a la otra niña de 5 años, quien era la hija de su novio, el conductor no pudo proporcionar una respuesta clara. Mientras Kelly se preocupaba por la situación de su hijo, un niño mayor dentro del autobús intervino y les informó: “Recuerdo haberlos visto bajar en la última parada”.

Te podría interesar: Salen las camisas #TrumpMugShot

En seguida, Mullholland regresó rápidamente a su vehículo y se apresuró a conducir por la calle, siguiendo las indicaciones del niño mayor en el autobús, al mismo tiempo que alertaba a su novio para que revisara la escuela de los niños. A pesar de una búsqueda inicial en la zona, los niños no estaban en ninguna parte. Fue en ese momento cuando un vecino se acercó para ofrecer su ayuda.

“Me preguntó si estaba buscando a dos niños”, relató Kelly. “Él [el vecino] me indicó las calles correctas, y corrí hacia allí para descubrir que ya no estaban allí”.

Finalmente, en un giro de eventos verdaderamente sorprendente y con la colaboración de otros vecinos cercanos, Kelly expresó: “Finalmente los encontramos en una casa que estaba a más de media milla (unos 800 metros) de nuestra vivienda, así como a media milla de la parada donde los dejaron”.

Los niños habían estado solos, deambulando por la zona, durante más de una hora en medio de un calor sofocante. La indignación inundó rápidamente las redes sociales en respuesta al video viral.


Un tercer comentario, proveniente de alguien que se identificó como conductor de autobús escolar, compartió: “No se nos autoriza a permitir que un niño de kindergarten o primer grado se baje en la parada sin la presencia de sus padres”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias