22:20:51

Niño rompe cristal de un auto, deja nota para repararlo y se vuelve viral

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, escribió el infante en un pedazo de papel

En la localidad de Palomares del Río, en Sevilla, España, un niño se volvió viral debido a sus buenos valores: tras romper el cristal de un auto, en lugar de huir, que para muchos pequeños sería la mejor opción ante el temor a las represalias, decidió dejar una nota para reparar el daño.

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, escribió el infante en un pedazo de papel que dejó sobre el carro. Destaca que incluyó los números de teléfono su mamá y papá para que el afectado los pudiera contactar.

El caso lo dio a conocer Talleres Cauro, local automotriz donde se encontraba el automóvil afectado.

“No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo”, escribió el negocio en su cuenta de Facebook.

“Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota”. “Gracias a la familia por el gesto de este chaval, que se debe a una buena educación”, agregó.

Tras publicar el mensaje, éste de inmediato se volvió viral; al momento ha sido compartido en casi 2 mil ocasiones y ha recibido decenas de comentarios de otros internautas.

“Alejandro, sigue así fenómeno. Los errores se asumen con humildad, se responde ante ellos y seguimos para delante”, “Si fuese el dueño del coche, llamaría a los padres para felicitarles por la educación que le dieron a su hijo” y “Hay hogares en nuestro país donde se sigue educando en valores”, fueron algunos señalamientos de otros usuario de Facebook ante la acción del infante.

Contenido relacionado:

Sacerdote cuida a su mascota mientras oficia misa y se viraliza

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes