18:21:17

GN homenajea a Pedro, niño de 10 años que salvó a sus hermanos menores de un incendio en su casa en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

El pequeño Pedro, de solo 10 años, salvó a sus hermanos, de 2 y 4, durante un incendió en su domicilio en Jalisco; la GN lo nombró Guardia Nacional Honorario por un día

Pedro Huerta Arias, de solo 10 años, salvó a sus hermanos de 2 y 4 años durante un incendio en su domicilio, en Autlán de Navarro, Jalisco. Como reconocimiento, fue nombrado Guardia Nacional Honorario por un día.

La Vocería de la corporación informó que la ceremonia se realizó en las instalaciones del 15 Batallón de la GN, ubicadas en Tlajomulco de Zúñiga.

Acompañado de su familia, compañeros de la escuela y profesores, Pedro recibió el nombramiento de Guardia Nacional Honorario por un día. Además vestía el uniforme de la corporación.

El pequeño uniformado recorrió las instalaciones de la Guardia Nacional, abordó vehículos oficiales y realizó prácticas a rapel. Además realizó actividades como incentivo y reconocimiento a su acto heroico de rescate.

El menor manifestó haber vivido una gran experiencia al convivir con los guardias nacionales y confesó que cuando tenga la edad idónea, le gustaría pertenecer a la institución por excelencia. Esto con el fin de “garantizar la seguridad pública de los mexicanos”, informó la Vocería de la corporación, en un comunicado.

Contenido relacionado: Drones y helicópteros de la GN blindarán seguridad del Tren Maya: Sedena

CGLP

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes