10:06:28

Niño se viraliza por pedir likes en TikTok para que su mamá deje de fumar

Todo parece indicar que el pequeño alcanzó su meta pues actualmente el video cuenta con más de 5 mil likes

Un niño se volvió tendencia luego de que pidiera mil likes para que su mamá dejara de fumar; el video generó millones de me gusta en la red social

Un niño argentino se convirtió en el protagonista de una interesante historia viral, después de obtener millones de “me gusta” para que su mamá dejara de fumar.

‘Luciano’, nombre con el que se identificó el menor, grabó un video en el que va corriendo hacia el cuarto de lavado de su casa.

En el sitio se encuentra con su madre, quien está ordenando la ropa. El pequeño aprovechó este momento para ofrecerle un trato.

Debido a que su mamá mantenía el hábito de fumar, el niño le propuso dejar de fumar si acumulaba cierta cantidad de likes en ese video.

También podría interesarte: Capta accidente de acróbata de circo al caer de varios metros de altura #VIDEO

“Mamá, mamá, mamá, un video para TikTok, ¿cuántos likes y dejas de fumar? Por lo menos dos meses”, le expresó el niño.

La mujer primero propuso que si lograba acumular 500 mil reacciones de este tipo, ella dejaría de fumar, sin embargo, Luciano le respondió que eso sería imposible, pues no se trata de una persona famosa.

Tras bajar la apuesta y acordar que por mil “me gusta” dejaría de fumar, el niño dice contento a la cámara: “chicos, no quiero que fume más mi mamá”.

No obstante, una gran sorpresa se llevaría Luciano, al momento de acumular más de 3 millones de “me gusta” y poco más de 14.8 millones reproducciones de su video.

Los usuarios de TikTok se unieron inmediatamente a la causa de Luciano, quien busca que su madre abandone el hábito de fumar.

Vale la pena señalar que usuarios se hicieron presentes en el video asegurando que “Su emoción me parte el corazón”, “¡Todos apoyamos a ese niño a que te salve la vida! Que orgullo de hijo” e incluso comentarios como “señito deje el cigarro, es que su hijito tan tierno”.

Contenido relacionado:

Niño se equivoca y dice “Viva su jefa” durante Grito de Independencia #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes