Search
Close this search box.

Niño va a Pollo Feliz, por emoción sufre un infarto

Osmar Gerardo, el padre del niño, confirmó que el pequeño sufrió convulsiones después de la caída y experimentó otro infarto del que no pudieron revivirlo.

Una familia de Saltillo vivió una tragedia cuando su hijo de cuatro años sufrió un infarto y falleció en un restaurante.

Según informes de medios locales, el incidente tuvo lugar en un establecimiento ubicado en el Periférico Luis Echeverría, al sur de la ciudad, en la colonia Lourdes.

Los padres del niño lo llevaron a comer al restaurante Pollo Feliz, donde, debido a su entusiasmo, tropezó y cayó al suelo con fuerza, provocándole convulsiones debido al impacto.

De inmediato, los padres llevaron al menor a la clínica 1 del IMSS para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, lamentablemente falleció a causa de un paro cardíaco.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al hospital, pertenecientes a la unidad especializada en investigaciones de homicidios dolosos, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.


Según relató Osmar Gerardo, padre del niño, el domingo decidieron salir a comer y llevaron a su familia al restaurante Pollo Feliz.

Te podría interesar: Maestro enseña geografía con canción de regional mexicano

Su hijo se emocionó tanto por estar allí que tropezó y se golpeó. Después del golpe, comenzó a convulsionar, por lo que ellos pidieron ayuda de inmediato.

A pesar de sus esfuerzos, al ver que la ambulancia no llegaba, una mujer que se encontraba en el restaurante se ofreció a llevar al niño al hospital. Sin embargo, lamentablemente, el niño ya había entrado en paro cardíaco.


Según relataron los padres, su hijo fue sometido a una cirugía después de que las maniobras de reanimación cardiopulmonar infantil no lograran revivirlo.

La cirugía tuvo éxito, pero durante la madrugada del lunes el niño sufrió otro infarto del que no pudieron salvarlo.

El cuerpo del pequeño Gerardo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento, ya que aparentemente no tenía problemas cardíacos conocidos.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias