Niños quedan atrapados por la lluvia en escuela de Tlalpan #VIDEO

Foto Internet
Foto Internet

Luego de que los menores quedaran atrapados por la lluvia en Tlalpan, elementos de la SSP los auxiliaron

Menores de una escuela primario y un Kinder, quedaron atrapados luego de que la lluvia inundara inmediaciones de la delegación Tlalpan el día de hoy, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur, los auxiliaron.

La precipitación pluvial comenzó alrededor de la una de la tarde y fue tan fuerte que el agua alcanzó -en algunos puntos de la calle Progreso y Santa Cruz, en lacolonia San Miguel Topilejo- hasta los 25 centímetros de altura.

Ante ello los policías, con el apoyo de camionetas y equipo de seguridad asistieron a los alumnos y padres de familia que no podían cruzar a su destino por un espejo de agua de aproximadamente 100 metros de longitud.

La lluvia generalizada que registra esta tarde la Ciudad de México, ha dejado una serie de inundaciones y encharcamientos en diversos puntos, sobre todo al sur. Tláhuac es de las demarcaciones que más afectadas.

En la misma red sociales, las autoridades locales detallaron que en Tláhuac, Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir en la colonia Ampliación Los Olivos; Eje 10 Sur y Autopista México-Puebla, colonia Santa Catarina; Acueducto y Av. Tláhuac y colonia Las Puertas presentan afectaciones.

Contenido relacionado

Lluvias ocasionadas por “Bud” inundan centro de Guadalajara #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*