23:14:55

Niños toman clase en la playa, debido a pandemia en España

La iniciativa de dar clases en la playa, surgió del programa “Aire limpio” de la Consejería de Educación

Debido a la pandemia de Covid-19, la cual inició hace poco más de un año, muchos han tenido que ingeniarse para poder seguir con sus vidas normales.

En una comunidad de España, maestros y niños tuvieron que reunirse en la playa para poder tomar clases, luego de un año de estar a la distancia con clases en línea.

Niños de entre 3 y 12 años, toman lecciones de 20 minutos, todos respetando la sana distancia y el uso de cubrebocas, para evitar contagiarse de dicha enfermedad.

Las imágenes fueron captadas en la Playa de los Nietos, en Murcia, donde los profesores de la escuela Félix Rodríguez de la Fuente, comienzan sus actividades a las 8 de la mañana.

La iniciativa de dar clases en la playa, surgió del programa “Aire limpio” de la Consejería de Educación que trata de favorecer la realización de la jornada lectiva en espacios al aire libre para reducir el riesgo de contagio del virus SARS- CoV-2 en las escuelas.

Contenido relacionado:

Puebla analiza posible regreso a clases presenciales en agosto

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes