No alcanza a llegar al hospital y su bebé nace en el taxi, policías atienden parto

No alcanza a llegar al hospital y su bebé nace en el taxi, policías atienden parto
No alcanza a llegar al hospital y su bebé nace en el taxi, policías atienden parto

Situaciones como esta han ocurrido varias veces, y algunos ciudadanos consideran que los policías deberían estar mejor capacitados en urgencias médicas

Una mujer abordó un taxi empezó su labor de parto, pero no alcanzó a llegar al hospital, por lo que el alumbramiento de dio en el vehículo.

El chofer del taxi conducía por las calles de la colonia Estado de México, en el municipio Nezahualcóyotl, cuando se percató que el bebé estaba por nacer, por lo que se detuvo y pidió ayuda a una patrulla que circulaba en el cruce de avenida Bordo de Xochiaca y Riva Palacio.

Los uniformados atendieron la solicitud y ayudaron a la mujer a traer al mundo a su hijo, no sin antes solicitar una ambulancia.

Minutos después llegó la unidad médica para trasladar a la madre y al recién nacido al Hospital Gustavo Baz, allí dijeron que ambos se encuentran en perfecto estado de salud, y que no se presentó ninguna complicación en el parto.

Situaciones como esta han ocurrido varias veces, pues diversos factores influyen, como el tráfico característico de la Ciudad de México y su zona metropolitana, pero la razón principal es que cada cuerpo es diferente y algunas mujeres sus partos son muy rápidos, recordemos que en estas cosas, no hay nada escrito.

Contenido relacionado

Elementos de la SSP-CDMX auxilian en un parto en Acueducto de Guadalupe

 

Acerca de PacoZea.com 39360 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías auxilian a mujer que dio a luz en el patio de su casa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*