No alcanza a subir al Metro Ermita y pierde a sus dos hijas menores

La pequeñas señalaron viajar en compañía de su padre quien no pudo subir al vagón en la estación Ermita

Dos niñas menores de edad, recibieron el apoyo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuando se extraviaron en Ermita.

Los hechos ocurrieron este jueves en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ayudaron a dos niñas perdidas en el interior de la estación de la Línea 2 del Metro.

Fue una usuaria quien alertó que en la mitad del andén había dos menores, una de 14 y otra de siete años, quienes se encontraban llorando sin compañía de un adulto.

Las pequeñas señalaron que viajaban en compañía de su papá, quien no había alcanzado a abordar el tren, por lo él se quedó afuera cuando el transporte avanzó.

Las niñas fueron trasladadas al cubículo del Jefe de Estación, lugar desde donde los oficiales activaron los protocolos de búsqueda.

Tan solo unos minutos después el padre de las menores fue ubicado a través del voceo que se realiza en las estaciones del transporte.

El hombre acudió a la estación donde se encontraban sus hijas, una vez que se realizó el protocolo para ser reconocido e identificado con credencial oficial, pudo llevarse a las niñas con él.

Contenido relacionado

Cría de guajolote es rescatada en las vías del Metro Pantitlán

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*