Cría de guajolote es rescatada en las vías del Metro Pantitlán

Cría de guajolote es rescatada en las vías del Metro Pantitlán
Rescatan a cría de guajolote en vías del Metro Pantitlán

El guajolote bebé deambulaba en la zona de vías de la estación Pantitlán. Trabajadores del Metro solicitaron el apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal para que encarguen del destino del animal

Personal del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro, rescató una cría de guajolote que se encontraba en la zona de las vías de la estación Pantitlán de la línea 5.

La dependecia dio a conocer a través de sus redes sociales que esta mañana los trabajadores del área de Transportación puso a salvo al animal, mientras que elementos de Protección Civil verificarón su estado de salud.

Tras el rescate del bebé guajolote, se solicitó el apoyo de la Bridada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino, con el propósito de resguardar el bienestar del ave.

Cada vez son más frecuentes los incidentes causados por animales en las instalaciones del Metro. El pasado 6 de julio, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaron en la estación del Metro Observatorio  en el rescate de un canino en el resguardo de los trenes.

El perro ingresó de manera espontánea al área de resguardo de los trenes, por lo que los policías cortaron la energía por tres minutos para ponerlo a salvo.

Contenido Relacionado:

Rescatan a canino en vías del Metro Observatorio

1 Trackback / Pingback

  1. No alcanza a subir al Metro Ermita y pierde a sus dos hijas menores - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*