11:54:06

No aumentarán impuestos a sector privado: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que no hay “confrontación” con el sector privado y que se comparte el deseo de “salir adelante”.

El presidente Andrés Manuel López Obradorsostuvo que no hay confrontación con el sector privado y por el contrario, se busca atraer la inversión para impulsar el crecimiento de México.

Se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajar juntos, de promover la inversión privada, que es fundamental, no se puede impulsar al país solo con inversión pública, se requiere de la inversión privada y se llegó a un buen acuerdo”, expresó el mandatario tras un encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

El mandatario manifestó que el encuentro con empresarios fue amistoso y agradeció al sector el compartir el objetivo de salir adelante.

Fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación, fue todo en armonía. Le agradezco mucho a los empresarios del país que están ayudando para que salgamos juntos adelante, que México siga siendo la vanguardia en desarrollo mundial. Porque no es para presumir, pero México está en una situación muy especial en la actualidad“, expuso.

El presidente López Obrador reiteró que México se encuentra en condiciones económicas positivas. Lo que ha abierto la oportunidad para la inversión tanto nacional como extranjera, con ventajas como el Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Está creciendo la inversión extranjera, está creciendo la economía, hay estabilidad macroeconómica, y algo que es muy importante, hay bienestar y paz social”, expuso.

El mandatario aseguró que no aumentarán los impuestos ni se realizará ninguna acción que afecte al sector privado. E incluso anunció un acuerdo para trabajar con el “desarrollo del país”.

Contenido relacionado:

Mario Delgado se vacuna contra covid-19; “me tardé menos de una hora”, presume

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes