Search
Close this search box.

No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani, brilla en Coachella

No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani, brilla en Coachella

Tras nueve años de ausencia, la banda regresa a los escenarios.

No Doubt, la banda liderada por Gwen Stefani, brilla en Coachella. El Coachella Stage estaba abarrotado, como lo atestiguaba la transmisión por YouTube, mostrando que no había espacio libre en el Empire Polo en el segundo día del festival. Miles de personas, jóvenes y adultos, corearon las canciones de No Doubt, quienes reaparecieron en el escenario después de su prolongada pausa.

Los cuatro miembros de la banda aparecieron de manera impactante en el escenario, emergiendo desde la parte baja sobre una pasarela, conectando así con la generación que los había seguido durante años y las que les habían seguido después.

Gwen Stefani lució un atuendo distintivo, evocando la moda de los años 90 con un peinado característico y un estilo único. La energía de la banda se sintió desde el inicio con “Hella Good”, una canción que trajo nostalgia a sus seguidores.

La mezcla de ska, punk, pop, rock y reggae característica de No Doubt fue inconfundible, especialmente cuando interpretaron canciones como “Ex-Girlfriend”.

Te puede interesar: Los misterios que el eclipse del 8 de abril podría revelar

El vestuario de Gwen Stefani, una icono de la moda y el estilo, recordaba los días en que emergió como líder de No Doubt en los años 90.

El concierto también incluyó éxitos de su quinto álbum, “Rock Steady”, con canciones como “Hey Baby”, que hizo bailar y cantar a la multitud sin parar.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias