Search
Close this search box.

No es ciencia ficción ni reencarnación, es un hombre que deseaba ser un perro y lo logró; pagó 20 mil dlls para hacer su sueño realidad, ¿tú lo harías?

Un hombre de japón que se identifica como perro invirtió cerca de 20 mil dólares americanos para hacer su sueño realidad: pagó para que le confeccionaran un disfraz de perro collie realista hecho a su medida

Hace cerca de 30 años la única forma en que un ser humano podía transformarse en un animal solo podía ocurrir a través del cine en películas como “Fluke” (1995) en donde un hombre reencarga en un perro; o “The Shaggy Dog” (2006) que en español se llama “Cariño, estoy hecho un perro”, en el que otro hombre se convierte en perro gracias a un suero experimental.

Fuera de esas historias, se tienen leyendas que hacen referencia a los “nahuales”, hombres que habitaron en la antigua mesoamerica y que eran capaces de transformarse en el animal que ellos quisieran gracias a poderes sobrenaturales.

Te puede interesar: En la lucha por la cuarta posición, Hamilton daña auto de ‘Checo’ Pérez; iba “lento”, dijo el piloto de Mercedes

Pero eso se acabó. Gracias a la tecnología muchas personas en la actualidad pueden hacer su sueño realidad sin importar cuál sea. Ese es el caso de un hombre japonés que se identifica como perro y que pagó cerca de 20 mil dólares americanos para que le confeccionaran un traje de perro collie realista hecho a su medida.

Ese hecho se dio a conocer en la cuenta en Twitter, @OliLondonTV:

“Hombre japonés que se identifica como un perro sale a caminar en público y disfruta de ser acariciado por extraños. El hombre gastó más de $ 15,000 en un disfraz de perro collie realista hecho a medida. ¿Extraño o genial?”, dice la publicación.

El tuit, pulicado el 28 de julio, tiene casi 750 mi reproducciones, 371 comentarios, más de 400 retweets y 1698 me gusta.

Aunque los comentarios son más para señalar lo “raro” que es que un hombre haya invertido casi 20 mi dólares en hacerse un traje de perro, otros indican que es bueno si solo es por su gusto y, siempre y cuando, no dañe a otros o cause disturbios.

Tú, ¿invertirías 20 mil dólares amercianos en confeccionar un traje de perro?

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Mas Noticias