,

“No existe evidencia ni prueba de compartamiento ilegal de mi parte”: Emilio Lozoya

"No existe evidencia ni prueba de compartamiento ilegal de mi parte": Emilio Lozoya
“No existe evidencia ni prueba de compartamiento ilegal de mi parte”: Emilio Lozoya

Ante las acusaciones en su contra de haber recibido sobornos por alrededor de 10 millones de dólares, en conferencia de prensa, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, aseguró que no existen pruebas que lo relacionen con la empresa brasileña Oderbrecht.

Acerca de las personas que lo acusan de haber recibido sobornos, aceptó conocer a Luis Alberto de Meneses, a las otras dos personas dijo desconocerlas.

Lozoya comentó que la empresa Oderbrecht resultó ganadora de dos proyectos, decisión que no toma una sola persona.

 

El exdirector de Pemex dejó en claro que en el marco de la campaña presidencial del 2012, participó con Enrique Peña Nieto sin saber que después  sería parte de su equipo, por lo que calificó como  especulación el hecho de saber que tendría un cargo dentro del gabinete presidencial.

Emilio Lozoya destacó que su carrera la ha hecho del sector privado, dijo haber tenido relación con muchos funcionarios, participado en foros internacionales, y fundado fondos de inversión, contando así con una amplia carrera profesional en la que ha demostrado su honestidad. Asimismo aseguró que los bienes con lo que cuenta los ha ganado con su trabajo de más de 20 años a nivel empresarial, fuera del gobierno.

Para finalizar, destacó “no existe evidencia ni prueba de compartamiento ilegfal de mi parte”

 

 

Mas Noticias