07:19:01

No fue una explosión, fue un meteorito lo que iluminó la CDMX, ¿lo viste? #VIDEO

La caída del meteorito se observó en distintos puntos de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Querétaro, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí

La noche de ayer martes, la caída de un meteorito iluminó el cielo de varios estados de la República Mexicana, sorprendiendo a los habitantes de diferentes regiones que lograron captar el momento exacto del destello luminoso.

A través de sus redes sociales, Protección Civil confirmó que lo observado por cientos de mexicanos fue un meteorito que se destruyó en el aire.

“Respecto al video que circula en redes sobre el avistamiento de un #Meteorito, una vez analizado por distintos integrantes del #SINAPROC y especialistas, se confirma que sí se trata de un meteorito que seguramente se destruyó en el aire”.

Asimismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que es poco probable que el meteorito haya impactado en territorio mexicano, sin embargo sí pudo ser visto en diversas regiones del país.

La noche del pasado 18 de febrero usuarios compartieron imágenes y videos capturados desde varios puntos de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán, desde donde se observó el fenómeno natural.

Contenido relacionado

Espectacular meteorito ilumina el cielo de Costa Rica #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes