«No he negociado nada con nadie», dice Margarita Zavala al explicar su dimisión

"No he negociado nada con nadie", dice Margarita Zavala al explicar su dimisión
"No he negociado nada con nadie", dice Margarita Zavala al explicar su dimisión

Margarita Zavala reconoció que no hay posibilidad de ganar en esta elección que -dijo- está polarizada

A través de un video, la excandidata independiente Margarita Zavala, explicó las razones de su dimisión a la candidatura presidencia por la vía independiente.

«Hace tres años anuncie mi intención de contender por la presidencia de México y lo hice impulsada por la convicción de que la política en nuestro país tiene una profunda carencia de ética, de dignidad, y de valores, que tenemos que superar».

«México requiere entre muchas otras cosas recuperar la dignidad de la política, y líderes con principios. Vale la pena recordar que sin contar con un solo spot publicitario, como sí los tenían indebidamente varios de quienes ahora son mis contrincantes, durante más de un año y medio encabecé muchas de las encuestas publicadas en diversos medios de comunicación», indica.

Señaló que tomó la decisión de dejar la contienda para dejar en libertad a quienes le han brindado su apoyo, para que puedan decidir libremente dentro de las opciones probables.

Reconoció que no hay posibilidad de ganar en esta elección que -dijo- está polarizada.

Dejó en claro que no declina en favor de ningún candidato y pidió a quienes pensaban votar por ella, votar con libertad y conciencia.

«No se trata de callar nuestras voces ni de bajar nuestras banderas, es momento de tomar fuerzas para preparar lo que sigue», aseguró.

Finalmente dijo «pueden tener la certeza de que seguiré luchando por un México en el que la política deje de ser sinónimo de simulación y pillaje».

 

Contenido relacionado

Margarita Zavala confirma su retiro de la contienda presidencial

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Margarita Zavala hace oficial su renuncia ante el INE - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*