08:19:49

No olvide el bloqueador, ambiente caluroso en la mayor parte del país

Se prevén temperaturas máximas que oscilarán entre 40 y 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Morelos, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

A lo largo de este sábado en el territorio nacional predominará un ambiente caluroso y seco, con cielos despejados informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para el Valle de México el organismo pronosticó un ambiente caluroso durante el día y viento de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas superiores a 30 km/h, así como un cielo parcialmente nublado con bruma. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados. En el Estado de México se espera temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 2 a 4 grados. EN lo que respecta al resto del territorio nacional, se prevén temperaturas máximas que oscilarán entre 40 y 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Morelos, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. Así como de 35 y 40 grados Celsius en zonas de Colima, Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Para este sábado, el frente frío 39 se desplazará lentamente sobre el noroeste del país, y se prevé su debilitamiento al final del día, lo que generará lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Durango, Oaxaca y Chiapas. Eso provocará lloviznas aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Quintana Roo. También ocasionará vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango. En cuanto a las bajas temperaturas se estima que sean de -5 a cero grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Y de cero a cinco grados Celsius en sitios elevados de Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.   Contenido relacionado

¡Protéjase del calor! Se esperan hasta 45 grados

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes