,

No para la violencia en Michoacán, localizan tres cuerpos decapitados en los limites de Jacona y Zamora

Entre los municipios más violentos de Michoacán destacan Morelia, Zamora, Jacona, Uruapan, Apatzingán, Mújica, Churumuco, La Huacana y Huetamo

Los cuerpos de tres individuos maniatados y decapitados fueron descubiertos la víspera al lado de una brecha en los límites entre los municipios de Jacona y Zamora, Michoacán.

Fuentes policiales informaron que recibieron el reporte del hallazgo de tres cuerpos tirados en la comunidad de Villa Fuerte.

Al llegar los uniformados al lugar, confirmaron el reporte y localizaron los cuerpos de tres hombres ya sin vida y con lesiones cortantes en el cuello.

La zona fue acordonada y se dio parte al personal de la Fiscalía Regional, quien se hizo cargo de las primeras investigaciones del triple homicidio; solo se reveló que las víctimas son sujetos de entre 20 y 35 años de edad.

En este contexto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán había informado que ni la pandemia ni el decreto de aislamiento social han frenado la violencia en el territorio, ya que en el mes de abril se registraron un total de 174 homicidios dolosos.

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, admitió que “los grupos delincuenciales no paran” en la entidad, pese a la pandemia por el Coronavirus.

Por ello, instó a los policías investigadores a redoblar esfuerzos, con el propósito de reducir los índices delictivos en los 113 municipios estatales.

Entre los municipios más violentos destacan Morelia, Zamora, Jacona, Uruapan, Apatzingán, Mújica, Churumuco, La Huacana y Huetamo.

IPR

Contenido relacionado

Advierten especialistas que violencia en México no disminuirá si no existe una estrategia clara

Mas Noticias