No podemos seguir en “tierra de nadie”: Isabel Miranda de Wallace, mencionando a del Mazo

No podemos seguir en "tierra de nadie": Isabel Miranda de Wallace, mencionando a del Mazo
No podemos seguir en "tierra de nadie": Isabel Miranda de Wallace, mencionando a del Mazo

En su cuenta de Twitter, Miranda de Wallace expresó que, muchos ciudadanos enfrentan a sus agresores para evitar ser víctimas del delito

Después de que se diera a conocer la noticia de que un hijo salvó a su padre, de un asalto, atropellando a un delincuente; la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace manifestó su inconformidad con la inseguridad que se vive en Estado de México.

Debido a la creciente inseguridad, en su cuenta de Twitter Miranda de Wallace expresó que, muchos ciudadanos enfrentan a sus agresores para evitar ser víctimas del delito.

Además, expresó su inconformidad con esta situación: “No podemos seguir viviendo en ‘tierra de nadie’ la autoridad debe poner orden”. En dicho mensaje, Wallace mencionó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

El incidente ocurrió ayer por la mañana, cuando un presunto asaltante murió al ser arrollado por una de sus víctimas, luego de un intento de asalto a un hombre que acaba de salir de un banco en la zona centro del municipio de Atlacomulco, ubicado en el norte del Estado de México.

Tres sujetos que circulaban en una motocicleta pretendían robar al conductor de una camioneta, que acababa de salir de un banco.

Sin embargo, el hijo que viajaba atrás en otro vehículo atropelló a uno de los presuntos asaltantes cuando vio que dispararon contra su padre.

Después del atropello, uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar, mientras que los otros dos asaltantes huyeron y abandonaron una moto y un arma.

Contenido relacionado:

Un asalto más a transporte público con el mismo modus operandi #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*