No se da cuenta y pastor evangélico se graba mientras golpea a su esposa #VIDEO

No se da cuenta y pastor evangélico se graba mientras golpea a su esposa #VIDEO
No se da cuenta y pastor evangélico se graba mientras golpea a su esposa #VIDEO

Algunos usuarios en redes sociales han pedido a las autoridades que rescaten a la mujer, que puede sufrir el síndrome de la mujer maltratada.

Un reconocido pastor evangélico en Brasil, quedó expuesto luego de que durante una transmisión en vivo agrediera verbal y físicamente a su esposa a quien llamó «idiota» y le dio una bofetada.

El hombre fue identificado como Edson Araujo, quien lidera la iglesia Dios es Amor, en la ciudad de Sao Paulo, y su esposa de nombre Déborah.

En el video se observa cómo el hombre creyendo que aún no iniciaba la transmisión se levanta de la mesa y comienza a insultar a la mujer visiblemente molesto.

 “¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, idiota. ¡Haz el negocio bien!”, se escucha decir al mismo tiempo que se percibe un golpe.

Tras esto, Edson vuelve a su asiento e inicia su mensaje con calma diciendo: «acepten la paz del Señor». 

Tras la ola de rechazo que causó la actitud del pastor, el hombre borró el vídeo y se disculpó.

En un nuevo video, Araujo explica la situación sentado al lado de su pareja quien en todo momento se mantiene en silencio, con la cabeza baja.

“Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa .

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, dijo en su mensaje el cual ha sido considerado como falso por muchos feligreses.

Algunos usuarios en redes sociales han pedido a las autoridades que investiguen a Araujo y rescaten a la mujer, ya que -de acuerdo a su lenguaje corporal- es muy probable que sufra el síndrome de la mujer maltratada.

Contenido relacionado

Detienen a pastor que habría violado a cuatro mujeres en centro de rehabilitación

NCV

Acerca de PacoZea.com 56377 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*