No solo les robaron celulares y carteras, ¡se llevaron hasta los coches! #VIDEO

Tres sujetos asaltaron a los comensales de un restaurante y les tomó pocos minutos para huir con el botín

Los comensales de un restaurante en Acolman, Estado de México, fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos que los amenazaron a mano armada.

El momento fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento y se observa a los tres sujetos caminando sobre la calle, todos portan gorra. De un momento a otro, ingresan al restaurante y amagan con arma de fuego a dos comensales que se hallaban en el lugar.

que también roban la camioneta de dos hombres que estaban comiendo, incluso bajan de un automóvil a una familia que se hallaba al exterior del lugar.

A ellos además de quitarles celulares, carteras y demás pertenencias, también les quitan las llaves de una camioneta gris que se hallaba estacionada enfrente, con matrícula MRT 6972.

Uno de los delincuentes sube a la camioneta, mientras que el segundo sujeto ingresa al local para despojar de sus pertenencias a dos mujeres que se escondieron al ver el asalto.

En tanto, el tercer sujeto amaga a cuatro miembros de una familia que se hallaban en un automóvil Jetta en color negro, entre ellos dos niños.

Los tres hombres huyeron a bordo de los dos automóviles robados y hasta el momento se desconoce el lugar de su paradero.

Contenido relacionado

Hombre hondureño es captado asaltando un restaurante en Apodaca, es detenido días después por posesión de droga

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes