No tiene manos, pero eso no le impidió asaltar una joyería #VIDEO

De esas cosas que resultan difíciles de creer, una cámara captó a un joven que , pistola en pie, intentó asaltar un a joyería, ya fue detenido por la policía

Dicen que los límites están en la mente, pero superarlos debería de ser para lograr cosas buenas, sin embargo, un joven brasileño, demostró que también para asaltar se puede hacer un gran esfuerzo.

Resulta que el joven, que además de ser sordomudo, no tiene brazos- entró a una joyería, ubicada en el centro de la ciudad de Canela, en Rio Grande del Sur, Brasil e intento asaltarla a punta de pistola.

En el video captado por la cámara de seguridad de la joyería, se observa como el hombre, con gran habilidad, sostiene la pistola con sus pies, amenazando al empleado para que le entregue lo que pide.

Según reportes de medios locales, el joven entregó un papel al dependiente de la joyería en el cual le solicitaba la entrega de la mercancía. “Pasa todo. No llames a la policía”, decía el mensaje.

Tras emitir la alerta por robo, la policía detuvo al joven de 19 que intentó asaltar la joyería.

Una vez en custodia de la policía, se descubrió que el arma era de juguete, pero el joven y diestro asaltante, también llevaba un cuchillo de acero inoxidable.

Evidentemente el evento se ha hecho viral, provocando todo tipo de comentarios, diciendo que este fue un asalto “a pie armado”.

DMS

Contenido relacionado

Ladrón termina baleado por policía al que intentaba asaltar #VIDEO

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes