10:43:54

No traicioné a Morena en elecciones ni soy chivo expiatorio: Ricardo Monreal

El coordinador de Morena en el Senado indicó que procurará la unidad en el partido y se pronunció por continuar con la dirigencia de Mario Delgado.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado respondió que no es un traidor de su partido, ni es un chivo expiatorio, al ser acusado de ayudar a la oposición en las elecciones pasadas, donde el Movimiento de Regeneración Nacional perdió las elecciones en la Ciudad de México.

“No traicioné al movimiento, textualmente, no soy responsable de nada. No puedo torcerle el brazo a los electores de la Cuauhtémoc, están bastante capacitados. No me sumo a los coros del linchamiento ni estoy dispuesto a ser chivo expiatorio de nadie. Que cada quien asuma su responsabilidad, que cada uno asuma su propia respuesta frente a los acontecimientos”, afirmó.

En entrevista, al término de una reunión privada entre senadores de Morena para hacer un balance del proceso electoral. Monreal señaló que procurará la unidad y no reproducirá “la noche de los cuchillos largos”. Por lo que se pronunció por continuar con la dirigencia de Mario Delgado.

Además, el senador dejó en claro que se debe hacer una revisión de los candidatos que representen a su partido.

“Lo que debemos hacer en los espacios perdidos es reconstruir nuestra relación con los electores que se fueron. Con los empresarios, con los sectores sociales, con los grupos económicos, con los científicos, con los grupos de la sociedad civil, con los grupos de organizaciones”, añadió.

INE investigará cuentas de banco de influencers que promovieron al PVEM

Contenido relacionado:

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes