“No vamos abandonar Morena”, dice la senadora Malú Mícher

La senadora Malú Mícher aseguró que ella y otros legisladores que respaldan a Marcelo Ebrard no pretenden dejar Morena. “Somos felices en este movimiento”, aseguró.

Malú Mícher,  informó que el próximo lunes, luego de la asamblea que encabezará el excanciller, decidirán el rumbo a seguir. Sin embargo, garantizó que el grupo de legisladores que respaldan a Ebrard no abandonaran Morena.

Te puede interesar: Ebrard denuncia uso de la fuerza pública para impedir a su equipo entrar al conteo de votos

A nombre de un grupo de legisladores federales que respaldan las aspiraciones de Marcelo Ebrard, la senadora Malú Mícher garantizó que no abandonarán Morena, que se mantendrán en el movimiento, pese a hay quienes quisieran verlos fuera.

En un mensaje a medios, previo al anuncio de la dirigencia de Morena sobre el resultado de la encuesta para coordinador de los comités de defensa de la 4T, la representante de Ebrard demandó a Mario Delgado y Alfonso Durazo atender las quejas que presentaron ante las incidencias registradas en el conteo de boletas y rechazó que pretendan salir del partido.

“Si eso es lo que quiere quien quiere, no lo va a lograr, somos felices en este movimiento porque somos una familia, pero también hay diferencia al interior de la familia, y vamos a acompañar a Marcelo Ebrard como lo hecho porque como gran demócrata y gran estadista merece respeto”, dijo.

La legisladora morenista informó que el próximo lunes, luego de la asamblea que encabezará Marcelo Ebrard decidirán el rumbo a seguir.

Síguenos en @fzexpress

Mas Noticias