20:25:35

“No vas a salir de aquí hasta que lo borres”, dice Pablo Montero a periodista #VIDEO

La reportera asistió a un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila, junto a más compañeros de prensa

El cantante y actor, Pablo Montero una vez más está en el ojo del huracán después de que fuera captado agrediendo a una periodista, el motivo fue una pregunta que lo puso incómodo y momentos después detonó la agresión.

Recientemente se viralizó en redes un video que muestra cómo el cantante amenazó de forma agresiva a una reportera durante una entrevista.

Este fin de semana, el cantante se presentó en la feria de Saltillo en Coahuila y al finalizar, durante un encuentro en una pequeña rueda de prensa, una reportera lo cuestionó sobre su alcoholismo.

No entiendo tu pregunta, ¿yo dije eso?… Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso… sé más profesional”, le contestó Pablo Montero con una sonrisa

La reportera aseguró que sólo estaba haciendo su trabajo, cosa que molestó bastante a Pablo Montero al grado de pedirle de forma amenazadora borrar dicho video. “Lo vas a borrar”, le dijo.

Tras esto, la periodista prefirió salir del lugar, sin embargo, Montero y su equipo la interceptaron para quitarle su celular y en medio del caos el teléfono de ella cayó al suelo.

“No vas a salir de aquí hasta que lo borres”, “lo vas a borrar y no sales de aquí porque te traigo a la patrulla” “quítale el teléfono”, se escucha decir a Montero, quien incluso arrebató el micrófono.

De igual forma, varios más aseguraron en redes que el equipo del cantante les pidió a los demás medios no difundir el video para evitar la exposición del cantante. Sin embargo, el clip se difundió en redes sociales y ahora lo tachan de agresivo.

El actor no se ha pronunciado ante los videos que ya se han viralizado.

Fue apenas el pasado 20 de mayo cuando el artista se vio envuelto en otra polémica después de que presuntamente se fuera de un restaurante de Polanco sin pagar un adeudo de 15 mil pesos.

Contenido relacionado:

Warner Bros Discovery mantiene el estreno ‘The Flash’, pese a comportamiento de Ezra Miller

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes