11:55:06

Noche de Museos, de vuelta este 2020

La noche de museos está de vuelta, con gran variedad de eventos culturales en los distintos recintos de la capital de América

Exposiciones, recorridos, conciertos, talleres, proyecciones de cine y una gran diversidad de actividades culturales, con actividades totalmente gratuitas, distintos recintos de la CDMX están listos para ti.

El 29 de enero será la primera noche de este año para tan buen programa por parte del gobierno de la Ciudad de México.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) preparó una serie de actividades para todo público y de distintas disciplinas.

Los museos del Palacio de Bellas Artes (MPBA), Nacional de Arte (Munal), Tamayo, Nacional de la Estampa (Munae), Nacional de Arquitectura (Munarq), Nacional de San Carlos (MNSC), Mural Diego Rivera (MMDR), de Arte Carrillo Gil (MACG), Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo (MCEDRFK) y Laboratorio Arte Alameda (LAA), extenderán sus horarios de servicio para que sus visitantes recorran sus exposiciones y participen en los eventos que han programado para la ocasión.

También habrá recorridos el Palacio de la Autonomía, el Museo Soumaya, el Archivo Histórico de la Ciudad de México, el Museo de la Ciudad de México, el Museo de la Acuarela, el Museo Archivo de la Fotografía de la Ciudad de México, el Museo de la Mujer, el Palacio de la Escuela de Medicina-UNAM, el Palacio de Minería, el Museo de la Basílica de Guadalupe, el Museo del Estanquillo, el Museo de la Vizcaínas y el Museo Nacional de Antropología, y muchos más.

Contenido relacionado:

Invita SEDEMA a la Noche de Museos

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes