22:45:40

Nodal arremete contra la madre de Belinda y señala presunta explotación laboral

Nodal insinuó que la familia de Belinda la explotó por años y la dejó sin dinero, por lo que él se hacía cargo de pagar sus cuentas

La ruptura del compromiso entre los cantantes Belinda y Nodal se ha dado entre mucha polémica y ha pesar de tener tres meses separados al parecer aún quedan asperezas pero entre Nodal y su exsuegra.

El intérprete de Botella tras botella rompió el silencio sobre su ruptura con la cantante y evidenció la explotación laboral que vivió Belinda durante 20 años por parte de sus padres, la forma en que ellos se hicieron cargo de las ganancias “sin dejarla sin nada”.
por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar

Incluso dijo que gastó dinero en Belinda y llegó un punto en el que se cansó y dejó de invertir en ella y sus gastos personales.

En el tweet donde filtró una conversación con ella, Nodal escribió “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”.

La captura de pantalla se trató de una conversación entre él y Belinda, donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes, sugiriendo que no tiene nada para ir al dentista.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, dice Belinda

También podría interesarte: Julión Álvarez asegura que no apadrinará a Nodal

Ocho minutos después de dicho mensaje, y sin haber recibido respuesta de Christian, Belinda comenzó a arremeter en su contra diciéndole que le arruinó la vida y que estaba “arrepentida” de haber sufrido por él.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente ni con nada. Sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, escribió la estrella de Bienvenidos al Edén.

En los comentarios que generó la filtración de los mensajes Nodal le respondió a una fan que le dijo que no tenía porqué dar explicaciones sobre lo que vivió con Belinda, a lo que él respondió que lo hizo para poder seguir avanzando en su vida y carrera y para dejar claro que la familia de su ex lo sigue molestado.

“Si tengo porqué, quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, se lee

Aunque recibió varios mensajes de apoyo, también recibió comentarios en contra por haber exhibido a su exnovia y familia.

Al parecer este polémico tweet se originó de una publicación que hizo Belinda Schull, madre de Belinda, en Instagram en el que escribió una indirecta para Nodal: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Bajo el mensaje, Schull respondió con aplausos algunos comentarios de fanáticos de su hija que llamaban “naco” al cantante, quien presume una fortuna estimada en los $60 millones de pesos.

La ira de Nodal se despertó después de que la señora compartiera una foto escribiendo en la descripción. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron.

A pesar de que en la foto únicamente se ve a la mujer sonriendo y no contiene nada alusivo al cantante, al parecer fue una fan quien despertó la controversia.

En la publicación una página de Instagram que constantemente ha atacado a Nodal comentó hijos de manos aplaudiendo, ante esto la madre contestó con cara de enamorada.

La fan del cantante tomó una captura y acusó a ambas cuentas de estar “confabuladas”, lo que despertó la ira de Nodal quien arremetió compartiendo una captura de una conversación con su ex prometida del 4 de febrero.

Contenido relacionado:

Nodal cancela concierto en Colima ante violencia en la entidad

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes