14:33:06

¿Nombran a Ecatepec como Pueblo Mágico?

El gobierno local colocó en la explanada del palacio municipal una escultura con las letras características de las comunidades con esta clasificación

Seguramente si has viajado a alguno de los 121 Pueblos Mágicos que tiene nuestro país, sabrás que este programa desarrollado por la Secretaría de Turismo busca revalorar ciertas poblaciones de México al representar alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

Además del nombramiento que reciben las regiones, cada Pueblo Mágico designado se vuelve en un atractivo turístico que ofrece especialidades definidas y reconocibles por quienes los visiten, mediante su nombre impreso en monumentales letras que señalan su pertenencia al programa federal.

Sin embargo, al municipio de Ecatepec le pareció una bella forma de “adherirse” al programa colocando en la explanada de la presidencia municipal, el nombre de la región con las iconográficas letras con las que se designa a uno de estos especiales pueblos.

Durante la tarde de ayer, los habitantes de uno de los municipios más violentos del Estado de México, se sorprendieron por la “designación” municipal que quiso elevarse al grado de “Pueblo Mágico“.

A través de redes sociales, internautas ya han publicado fotografías al respecto y desatado comentarios de burla, pues hacen hincapié a la inseguridad que se vive en la zona.

“Ecatepec es declarado Pueblo Mágico porque desaparece carteras y celulares como por arte de magia”, señaló al respecto un usuario en tono de broma, mientras que cientos más hicieron memes sobre las letras colocadas por las autoridades.

Contenido relacionado

Justo en Ecatepec, localizan invernadero para producir mariguana

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes