16:57:54

Normalistas de Ayotzinapa marchan para pedir avances en investigación

Alumnos de Ayotzinapa exigen al gobierno avances en la investigación para esclarecer los hechos de la desaparición de sus compañeros

Luego de 86 meses de incertidumbre, alumnos de Ayotzinapa marcharon para exigir al gobierno avances en la investigación para esclarecer los hechos ocurridos las noches del 26 y 27 de septiembre en Iguala, en donde desaparecieron 43 de sus compañeros.

Reprocharon que cada vez que acuden a las reuniones con autoridades les dicen lo mismo y lo que quieren son hechos. Y es que desde hace siete años y dos meses 43 familias están a la espera de respuestas.

“Se les sigue pidiendo a las autoridades que se vuelvan a abrir las carpetas de investigación. Ellos siguen en una postura en donde nos dan información que es la misma en meses y años anteriores.

“Es por eso que hoy, a siete años y dos meses, nos encontramos nuevamente aquí, con nuestros compañeros, para pedirles justicia”, dijo Alfredo Vázquez, uno de los estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos.

Entre las organizaciones que se sumaron a la marcha asistieron alumnos de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, el colectivo Los Otros Desaparecidos y el Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la presa la Parota.

Contenido relacionado: Exfiscal de Guerrero comparece ante FGR por caso Ayotzinapa

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes