06:54:59

Normalistas suman 20 horas de bloqueo en Paseo de la Reforma

Un grupo de estudiantes de la escuela Normal Rural Carmen Serdán del estado de Puebla, son los que mantienen frenado el tráfico en la zona

Normalistas de Puebla bloquearon esta mañana la circulación sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, en su cruce con Avenida Insurgentes.

El bloqueo sumaba 20 horas con al advertencia de no liberar la circulación hasta que autoridades educativas se presenten y atiendan sus demandas.

Se trata de alumnos y maestros de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán, quienes días atrás instalaron un campamento sobre Avenida Juárez y bloquearon durante varias horas el Eje Central.

También podría interesarte:Detienen a operador de célula delictiva dedicada al trasiego de droga

Los manifestantes buscan el acercamiento con autoridades para la destitución de algunos directivos, así como para exigir que no se privatice la institución.

Por el bloqueo se recomienda circular por Circuito Interior y Avenida Chapultepec. Asimismo, el Metrobús ofreció servicio provisional en sus líneas 1 y 7.

En el caso de la Línea 1 el servicio es de Indios Verdes a Plaza de la República y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero y viceversa.

En la Línea 7 los circuitos temporales son de Indios Verdes y Hospital Infantil a la Glorieta de Colón, y de Campo Marte a El Ángel de la Independencia, y viceversa.

Contenido relacionado:

Cierran la México-Puebla en dirección a CDMX por mortal accidente

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes