Search
Close this search box.

Novia expresa dudas en plena boda: “necesito un tiempo”, confiesa

Video viral: Novia en pleno vestido se retracta de su boda con invitados presentes.

El compromiso matrimonial es una elección de gran trascendencia que requiere una seria reflexión y una sincera comunicación de deseos y expectativas. Sin embargo, en ocasiones, esta realidad difiere de la ideal. Un ejemplo de esto se evidencia en un video viral en el que una novia, en pleno desarrollo de la boda, manifestó su arrepentimiento y solicitó un tiempo para meditarlo, provocando un impacto en la ceremonia.

También te puede interesar: Mujer enloquece redes al enseñar como “se mata el gusano”

En Tiktok se viralizó un video, que actualmente cuenta con más de 900 mil reproducciones, en el que una novia, con vestido puesto e invitados alrededor, se arrepiente de casarse con su pareja en plena boda por el civil, hecho que ha causado controversia en redes sociales. 

En el video, se observa al juez corroborando que los documentos del próximo matrimonio estén correctos, para después hacer la pregunta clave al novio, la cual cambiará el destino de su vida al casarse con su amada.

Sin pensarlo dos veces, el hombre acepta casarse con su pareja. Incluso, la voltea a verla para demostrar que está más que conforme con la decisión. No obstante, las cosas cambian de rumbo cuando toca el turno de que el juez pregunte a la novia si desea unirse en matrimonio

Cuando el juez termina de preguntar a la novia si quiere casarse con el hombre, ella lo duda por unos segundos, para después arrepentirse del compromiso y pedir un tiempo para pensarlo, justo enfrente de los invitados, quienes estaban sentados alrededor de ellos. 

“Mmmm, creo que necesito tomarme un tiempo”, dice la novia después de soltar unas risas de nerviosismo. 

Ante el arrepentimiento de la novia de casarse, justo en plena boda, una de las invitadas, sentada a su costado, exclamó como si no pudiera creer lo que sus oídos habían escuchado; mientras tanto, otros asistentes de la ceremonia hacían una expresión de sorpresa. 

¿Se casó la novia después de arrepentirse?

Al parecer, la novia fue firme con la decisión de darse un tiempo, ya que el usuario quien compartió el video, @jhonballesteros37, subió la supuesta continuación de la historia, donde se ve a los invitados subir los arreglos florales de la boda a un auto, dando a entender que la fiesta se había acabado. 

Ante la reacción de la novia de arrepentirse de casarse justo enfrente de los invitados de la boda, y pedir un tiempo, los internautas reaccionaron, pues consideraron injusto que la mujer haya esperado tanto para dar a conocer su sentir sobre el matrimonio

“Qué tipo de persona espera ese momento para decir que no está segura. Él se libró de problemas más grandes”, escribió una internauta. 

Sin embargo, otros usuarios de Tiktok creen que el video de la novia que se arrepiente de casarse y pide un tiempo en plena boda es actuado, pues pareciera que la pareja se puso de acuerdo con el juez para simular la respuesta. De hecho, creen que los invitados también formaron parte del show. 

“En un juzgado quisieron hacer el mismo chiste, y el juez canceló todo”, escribió una usuaria. 

Aún no se ha revelado si el video es real, pero lo que sí es seguro es que experimentar una situación similar, donde la novia se arrepiente de casarse y pide un tiempo para pensarlo, sería una historia épica para contar a los nietos… Si es que quedan ganas de volverse a planear una boda.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias