Nueva actualización de WhatsApp te impedirá hacer capturas de pantalla

Muchos usuarios han considerado de ridículo y molesto que se le agreguen tantos “candados” a la aplicación

Si eres de los que guardaban evidencia de pláticas comprometedoras sostenidas en el servicio de mensajería instantáneo WhatsApp, te tenemos malas noticias, ya que en su nueva actualización, la aplicación bloqueará la función de tomar captura de pantalla a los mensajes.

En un deseo por mejorar la privacidad de los usuarios, la compañía perteneciente a Facebook ha implementado mejoras como bloquear las conversaciones a través de la huella dactilar o el hecho de no poder realizar screenshots mientras la aplicación esté en uso.

La función llegará durante las próximas semanas a los teléfonos móvil con el sistema operativo Android según la publicación especializada WABetaInfo; Aunque aún no queda claro si las características técnicas de iOS, el sistema operativo de los iPhone, permitiría implementar una técnica similar.

Lo que sí se ha revelado es que la protección contra pantallas de WhatsApp quedará activada automáticamente cuando añadamos nuestra huella dactilar a la aplicación.

Este tipo de mejoras lejos de ser vistos como incremento en la seguridad y privacidad, muchos usuarios han considerado de ridículo y molesto que se le agreguen tantos “candados” a la aplicación.

Contenido relacionado

¿Quieres saber cómo leer un mensaje eliminado de Whatsapp? Entérate aquí
Acerca de PacoZea.com 34475 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Si te llegó este mensaje a tu Whatsapp, ten cuidado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*