¿Quieres saber cómo leer un mensaje eliminado de Whatsapp? Entérate aquí

¿Quieres saber como leer un mensaje eliminado de Whatsapp? Entérate aquí
¿Quieres saber como leer un mensaje eliminado de Whatsapp? Entérate aquí

No todo esta perdido, si quieres saber qué decía ese mensaje eliminado, existe una app que te puede ayudar

Si te han enviado un mensaje por Whatsapp pero tu emisor lo eliminó antes de que pudieras visualizarlo y eso te tiene intrigado, no todo está perdido, ya existe una forma sencilla con la que puedes rescatar ese texto borrado y mejor aún sin que la persona se de cuenta.

Esta acción se puede lograr por medio de una aplicación que registra el historial de los mensajes recibidos sin importar que estos sean eliminados. Notification Story es el nombre de esta inteligente herramienta que por el momento solo está disponible para Android.

Al momento que sea instalada en el teléfono requerirá acceso a tus aplicaciones y luego podrás descifrar el mensaje eliminado.

Esta app funciona de la siguiente manera, al recibir el aviso de que el mensaje fue eliminado, debes dirigirte de forma inmediata a la herramienta ya que ella muestra las notificaciones recibidas, inclusive imágenes.

Solo puede leer cinco mensajes de tres conversaciones por lo que debes estar pendiente para poder verlos a la brevedad. Sin embargo para esta app no todo es color de rosa ya que podría presentar algunas complicaciones con textos emitidos en grupo, sobre todo cuando se recibe una gran cantidad por parte de estas conversaciones.

Así que ya lo sabes, si te mantienes pendiente de los mensajes que recibes podrás saber de qué hablan cada uno de ellos.

Contenido relacionado

Actualización de WhatsApp trae nuevas funciones y te harán muy feliz
Acerca de PacoZea.com 30726 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Nueva actualización de WhatsApp te impedirá hacer capturas de pantalla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*