Nuevamente encuentran restos humanos en Iztapalapa

En bolsas negras dejaron a un hombre y a una mujer, el fétido olor de los restos humanos alertó a los vecinos

Iztapalapa vuelve a ser el lugar donde se realizan tétricos hallazgos, en menos de 24 horas se encontraron en diferentes puntos, restos humanos en bolsas negras.

El primer hallazgo se dio la noche de este viernes en la calle Truenos, de la colonia Solidaridad, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después de recibir una llamada en la que vecinos de la zona reportaban la presencia de una persona envuelta en una bolsa negra dentro de un tambo.

Al inspeccionar los restos, los policías vieron que el cadáver pertenecía a una fémina. La víctima fue reconocida por sus familiares, tenía 21 años.

Se dio parte a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por este hecho se activó el protocolo de feminicidio. Policías de Investigación ya realizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

El varón

El segundo hecho se registró la madrugada de este sábado, cuando entre la basura fue descubierto una bolsa negra en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre amarrado y con la cara tapada.

Personal de la Procuraduría capitalina acudió a levantar el cadáver el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en espera de ser reconocido por sus familiares.

DMS

Contenido relacionado

Dejan restos humanos y bolsas con sangre en Iztapalapa
Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*