03:23:29

Nuevas medidas para desconfinamiento en Reino Unido

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido anunciará las nuevas medidas para que la nación inicie el desconfinamiento.

Tras la pandemia de coronavirus todos los países tuvieron que tomar medidas de confinamiento para frenar y prevenir los contagios. Sin embargo tras las jornadas de vacunación el panorama ha mejorado, y en Reino Unido comenzará el proceso paulatino de desconfinamiento.

El primer ministro Boris Johnson anunciará dichas medidas, sin embargo hasta el momento ya se saben algunos datos. Las medidas entrarían en vigor el 17 de mayo; podrán realizarse reuniones de seis personas en interiores y las bodas podrán realizarse con un máximo de asistencia de 30 ciudadanos.

Desde esa fecha, los británicos podrían reunirse en interiores, con un máximo de seis personas. El ministro de Estado, Michael Gove, indicó este domingo que el gobierno quiere permitir nuevamente “el contacto entre amigos y familiares”, que puedan tener la posibilidad de abrazarse.

Los centros nocturnos y restaurantes podrán atender a sus clientes en el interior con un máximo de 30 personas, mientras que en exteriores las reuniones de más de 30 personas seguirán prohibidas.

A partir del inicio de la campaña de vacunación, a comienzos de diciembre, más de 35 millones de personas han recibido una primera dosis del biológico contra covid-19, y el gobierno afirma que está “en vías” de lograr su objetivo de haber ofrecido una primera vacuna a todos los adultos para fines de julio. 

Contenido relacionado:

Rumania invita a vacunarse contra el Covid-19 en el castillo de Drácula

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes