Nueve casas se incendian en Veracruz al caer un rayo

La precariedad de las construcciones, de lámina de cartón y asbesto, provocaron que las llamas se extendieran rápidamente afectando varias casas

Al menos nueve casas sufrieron afectaciones severas luego de que un rayo provocara un incendio en la colonia Reserva Tarimoya III, en la ciudad de Veracruz.

El incidente ocurrido a primeras horas de la mañana de este miércoles no dejó víctimas qué lamentar, sólo daños materiales informó la dirección municipal de Protección Civil.

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 4:00 de la mañana escuchó el estruendo y luego comenzó el fuego en la calle Izote esquina con Primavera, un sitio de viviendas irregulares.

La precariedad de las construcciones, de lámina de cartón y asbesto, provocaron que las llamas se extendieran; en la primera casa había un negocio de vulcanizadora, por lo que se quedaron sin instrumentos de trabajo.

Los bomberos de Veracruz acudieron a sofocar las llamas, pero tardaron aproximadamente tres horas en apagar totalmente el fuego.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Impacta rayo en un árbol y mata a cuatro integrantes de una familia

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Caída de rayo causa la muerte de un padre y cuatro de sus hijos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*