11:13:20

Nueve policías son detenidos por delincuencia organizada

Aldo Iván Sáenz, quien se desempeñó como jefe de la Unidad de Inteligencia en los periodos de gobierno del ex alcalde y actual diputado federal por el partido Morena, Armando Cabada Alvídrez, es una de las personas arrestadas.

Un grupo de agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron aprehendidos por parte de elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo) dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR).

Aldo Iván Sáenz Tocoli, quien se desempeñó como jefe de la Unidad de Inteligencia en los dos periodos de gobierno del ex alcalde y actual diputado federal por el partido Morena, Armando Cabada Alvídrez, es una de las personas arrestadas, confirmó el vocero de la SSP, Adrián Casas.

Un regidor del actual Ayuntamiento dijo que Sáenz Tocoli continuaba como agente activo de la SSP, pero con la calidad de incapacitado, dijo Casas, a pesar de que desde junio pasado estaba prófugo pues además del proceso penal en el fuero federal y por el que ahora fue arrestado también tiene una orden de aprehensión en el fuero común al parecer por allanamiento, robo y una serie de abusos policíacos.

La identidad del resto de los policías municipales no fue dada a conocer. Personal de la Delegación Chihuahua de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que este viernes por la mañana todos los sospechosos fueron ingresados a las celdas de esa dependencia en espera de ser trasladados a la Ciudad de México.

Contenido relacionado:

Hombre que fingió su propia muerte es sentenciado en EU

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes